Si estás pensando en adquirir un departamento, te aconsejamos que la mejor opción es y será siempre, adquirir un departamento de un proyecto que esté en etapa de “pre-venta”. Estas son las principales razones:
Una de las principales ventajas de comprar en pre-venta es que los precios tienden a ser más bajos en el arranque del proyecto, y se ofrecen descuentos. Según la etapa en la que se encuentre la construcción, las inmobiliarias ofrecen descuentos ya sea en la cuota inicial o para el inmueble de entre 10% y 25%.
Comprar en preventa implica que el valor de tu vivienda aumentará en un tiempo más corto, incrementando así la plusvalía de tu inversión.
Durante la preventa será más fácil que encuentres la mejor ubicación que se adapte a tus necesidades, y que obtengas potencialmente mayor rendimiento para tu inversión.
Algunas empresas inmobiliarias te dan la opción de, en esta etapa, poder personalizar algunos acabados de tu futuro departamento, siendo esta una opción muy atractiva ya que podrás tener tu departamento soñado y personalizado.
Tendrás suficiente tiempo para planificar tu mudanza, comprar muebles nuevos o mandar a hacerlos a la medida.