Testimonios

Ledda Egle Impicciatori

Proyecto Brindiris


Nuestra familia se sintió muy feliz por todas las atenciones que nos ha brindado AM&M Grupo Inmobiliario. Siempre atentos a nuestros requerimientos y preguntas, con detalles como el ajuste a medida de los muebles para colocar nuestros electrodomésticos. Cómo olvidar el mueble donde se colocó la TV y la refrigeradora. Cómo olvidar los cambios de lunas y mamparas, y el maravilloso trabajo que hicieron con relación a los accesos de luz natural y todo siempre con cordialidad y puntualidad. No es común contar con una asesoría personalizada y realmente estamos contentos con todos los consejos y soluciones. Agradecemos a la constructora porque estuvieron con nosotros en cada detalle desde que nos entregaron las llaves hasta nuestra instalación final; esperamos ser parte de otro proyecto pronto.

Tania Lainez

Proyecto Breeze


He quedado súper satisfecha con el departamento. Debo destacar principalmente el apoyo constante y el cumplimiento del proyecto en las fechas propuestas.

Familia Cabrera Lechuga

Proyecto Citadella


Mas que agradecidos!! Nuestro Departamento es confortable, espacioso con muy buena distribución.

Valentina & Patricia

Proyecto Belpaso


Muy contenta con AM&M Grupo Inmobiliario y el equipo humano que hay detrás, quienes fueron parte de mi aventura: Hacer realidad mi casa para formar mi hogar. Cada detalle desde los planos hasta los acabados fueron cálidamente coordinados y eso hizo de mi departamento en San Borja mi anhelo hecho realidad. Gracias y sigan concretando sueños!

Conoce nuestros proyectos en venta